lunes, 18 de febrero de 2013

Río de Tigres




Mírame amor a los ojos
Que mi alma sedienta de tu claridad
Viene del fondo del tiempo
Siguiendo la estrella que en ellos está.
Muere anhelando la hondura
Serena y madura de tu intimidad.

Toda el alma mía te quiero entregar
En una mirada profunda y astral.
Quemarme en la hoguera de tu corazón
Y, de sangre en sangre,
Fecundar la muerte.
Fecundar la muerte con nuestra canción.

Cuando te miro a los ojos
Me ofrece tu boca la entrega total,
Siento que un río de tigres
Me cimbra las venas, oscuro y sensual,
Seca tu piel indefensa
Igual que la tierra tendida se va.

Toda el alma mía te quiero entregar
En una mirada profunda y astral.
Quemarme en la hoguera de tu corazón
Y, de sangre en sangre,
Fecundar la muerte...
Fecundar la muerte con una canción.









No hay comentarios: